top of page

Detección de monoxido

Nuestro  Sistema de Detección de Monóxido de Carbono, los detectores se alimentan y comunican con la central a través de una línea de dos hilos. Cada ciclo de operación de la central dura aproximadamente 1 minuto. Durante el 99,7% de ese tiempo la central se limita a alimentar a los detectores, y durante los últimos 200 mseg. de cada ciclo se realiza la lectura de la concentración de CO del lugar.
 

¿Cuando y cómo se tienen que realizar este tipo de instalaciones?
La normativa española, define que se deberá instalar un detector de CO cada 200 m2. Su instalación se tiene que realizar en paredes o columnas a una altura entre 1,5 y 2 m (máximo).

Además la normativa recomienda cambiar los detectores cada 5 años y determina realizar una revisión del sistema a través de una empresa autorizada anualmente.
 ¿Cómo funciona el sistema?
El sistema de detección de CO és simple; se basa en unos detectores capaces de medir la concentración de CO y transmitir una señal a una central que tiene que estar conectada a un sistema de ventilación. Este se activará automáticamente cuando se logre una concentración de 50ppm en algún punto del aparcamiento. La central también se puede regular para que el sistema tenga mas o menos sensibilidad.

 

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

© 2023 by Ground Floor. Proudly created with Wix.com

bottom of page